? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Vitrina de negocios: Clínica Estética con Café & Té

{ Posted on Mar 30 2010 by Alí Antonio Manrique }

Tal y como lo comenté en un post pasado hoy voy a hablar de los diversas propuestas de negocio que nos llegan y que pueden ser de interés para nuestros lectores. Por supuesto que no está demás aclarar que no tengo ningún vínculo con tales empresas ni conozco su trayectoria o calidad profesional por lo que si usted está interesado en alguna de ellas debe conducirse con toda la precaución del caso y hacer sus propias investigaciones para que tome sus propias decisiones.

Aclarado ese punto, paso a comentarles que en España existe una red de clínicas estéticas llamadas depilhair, las cuales trabajan con depilación láser y están interesadas en expandirse por lo que si está interesado en asociarse a un proyecto estético de este tipo puede considerar esta opción.

Depilhair, es una clínica medico estética y de depilación láser que se vende a si misma “como la más avanzada depilación láser y los más avanzados tratamientos médicos quirúrgicos” y como “un proyecto de éxito y Una apuesta segura”.

Si a usted le gusta este tipo de negocio, pulse aquí para contactarlos.

Otro negocio que está en plena expansión, dicen ellos, es el de Café & Té que ahora se quiere internacionalizar por lo que si alguna persona de este lado del Atlántico o de la misma España le interesa esta franquicia puede traerla para acá.

Café & Té es la consagración del concepto coffee-shop en España, café-boutique en el que el cliente puede tanto degustar como comprar los mejores cafés y tes del mundo.

Café & Té es una compañía fundada y presidida por el empresario Gustavo Ron. La Compañía del Trópico es propietaria de 149 cafés en España (116 propios y 33 franquiciados) y se define como la empresa española especializada en establecimientos de degustación de variedades de café y té de calidad.

En su apuesta por la innovación, la cadena de cafés ya cuenta con un servicio de cocina abierta y ahora la oferta se ampliará con la introducción de tapas.

Recién esta cadena acaba de abrir una tienda en el aeropuerto de Málaga buscando un punto de despegue hacia la internacionalización. Si le interesa este concepto y quiere más información vaya pulse aquí.

Con información obtenida de los departamentos de prensa de las empresas citadas.

Fotografía Vía MorgueFile

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario