? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Una idea de negocio que es toda una ¡Sorpresa!

{ Posted on May 26 2009 by Alí Antonio Manrique }

somethinggridsLa emoción de recibir un paquete cuyo contenido se desconoce es algo que nos emociona e incluso nos regresa a nuestra infancia. ¿Quien no tiene gratos recuerdos por recibir regalos en navidad o en los cumpleaños? Solo que ese efecto se ha perdido por las presiones de la vida moderna y porque casi todo lo que hacemos es predecible y rutinario.

Buscando rescatar el espíritu de recibir regalos sorpresas, una tienda en Estados Unidos, ubicada en el estado de Nueva York, decidió vender eso mismo: Paquetes sorpresa. Usted compra vía Internet, por un precio único de 10 dólares, flete incluido, un empaque. Lo que contiene, lo conocerá  al recibirlo en casa o en la oficina. Parece tonto, pero esto se ha convertido en un buen negocio para la gente de SomethingStore.

En tan solo un mes ya han vendido más de 1000 paquetes sorpresa. Por supuesto que existe una lista de artículos que no van a estar incluidos en el paquete: armas, alcohol, material para adultos, partes del cuerpo humano,  drogas y un largo etcétera.

Por ahora, además de divertido esto se está convirtiendo en tremendo negocio, tanto así que ya hacen envíos a otros países. Un plus adicional de la tienda es que no hace cambio, ni devoluciones, pues como se desconoce lo que contenía el paquete, no hay manera de hacerse responsable. Aunque como todo regalo sorpresa puede que lo que recibas ya lo tengas o no te guste, pero así son las sorpresas.

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.


One Response to “Una idea de negocio que es toda una ¡Sorpresa!”

  1. ¡Hola Ali! ¡Que buena idea!; Es increible como ideas tan simples pueden transformarse en grandes negocios.
    Me encantan las ideas de negocios!
    Saludos Marisol!

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario