? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Una cama de un millón de dólares

{ Posted on Jun 11 2009 by Alí Antonio Manrique }

cama-de-un-millonNo se trata de una excentricidad de algún millonario, no. Es la historia de una familia en Israel cuya devota hija queriendo darle una sorpresa a la madre, decidió comprarle un nuevo colchón, por lo que lanzó el viejo a la basura, ignorando que el mismo tenía en su interior un millón de dólares. Recuperar el viejo colchón ha sido misión imposible pues este fue llevado al basurero municipal donde se juntó con unas tres mil toneladas de basura de toda la ciudad.

La mujer que no fue identificada, no explicó como había logrado reunir tanto dinero, y a la pregunta de que por qué no lo tenía en un banco, dijo que con los bancos había tenido unas experiencias muy traumáticas, sin entrar en detalles.

Esa costumbre de guardar dinero debajo del colchón, no solo es impractico sino que pueden suceder accidentes como este. Si usted es uno de ello medite su decisión, usted no sabe que sorpresas le pueden dar sus familiares un día de esto.

Noticia Vía CNN y El País de Madrid, con foto del País de Madrid

© 2021 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario