? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Un sitio con los inventos más peculiares para que se inspire

{ Posted on May 20 2010 by Alí Antonio Manrique }

Probablemente usted alguna vez haya terminado estacionado en el canal de compra del cable o en algunos de esos programas tipo: llame ya, nuestros operadores están esperando por usted. Cada vez que veo un programa de esos me asombra la cantidad de cosas que ofrecen. Más parece que hubieran sido ideados por los tres chiflados, por lo extravagante que son algunos de los inventos presentados.

Son cientos de productos que hacen cualquier cantidad de cosas. Lo primero que se me ocurre es pensar que estos inventos  tienen su público .

De lo contrario no existiría este tipo de programas así como tampoco tiendas especializadas que venden estas cosas tal y como lo vio en TV.

Pero de la misma manera algunos de estos inventos pueden ser la génesis de algo mayor. Si usted es una persona que tiene mucha inventiva, acabo de encontrar un site que está repleto de informaciones relacionadas con invenciones de este tipo, cada uno más extravagante que el otro.

Siempre he pensado que este tipo de invenciones, en manos de alguien observador y curioso puede terminar perfeccionándose y llegar a convertirse en todo un éxito de ventas.

Si usted es una de esa personas visite el site pulsando aquí. Quien quita y encuentre inspiración para su idea de negocios.

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario