? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Tendencias de negocios: Moda de la calle para los demás

{ Posted on Aug 27 2010 by Alí Antonio Manrique }

Así como youtube, se convirtió en un fenómeno de masas y una maquina de hacer dinero así están surgiendo por todos lados portales dedicados a mostrar las cosas que a la gente le interesa como es el caso de la moda. No son estos sitios donde diseñadores reconocidos exhiben sus tendencias, no. Son sitios donde la gente común y corriente dicta la pauta de estilo y moda que luego diseñadores famosos o gente común copiará hasta convertir en una tendencia.

Por supuesto que esto no es nuevo ni mucho menos.

De hecho las tendencias nacen en las calles y de allí suben a las pasarelas. Solo que los portales se están convirtiendo en buenos negocios pues venden sin estar vendiendo y se monetizan gracias a publicidad de una industria que rara vez padece una crisis.

La razón del éxito de estos portales es que le muestran a la gente que pueden verse bien y a la vanguardia sin necesidad de ser una estrella de cine o un modelo y con productos asequibles para el resto de los mortales.

Simplemente exhiben en sus páginas las fotografías de gente común y corriente con un sentido de la moda muy particular, digno de ser mostrado a los demás.

Un ejemplo de lo que digo lo constituye el site BeautifulStranger.tv.

Cuyas fundadoras, una ex editora de moda y una ex productora de televisión se dieron cuenta que podrían montar su propio canal en la web y aun costo mínimo, luego de una tormenta de idea para hacer un programa de televisión.

Lo interesante de esta idea es que si a usted le gustan estos temas, bien puede emular el trabajo de la gente de BeautifulStranger en su ciudad.

Ahí está la idea. De usted depende.

© 2021 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.


2 Responses to “Tendencias de negocios: Moda de la calle para los demás”

  1. Hola Ali!
    Buen post … Hace tiempo que vengo pensando en esto! Gracias!
    un abrazo!

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario