? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Quinientas razones para celebrar y agradecer

{ Posted on Dec 14 2009 by Alí Antonio Manrique }

Web

Con este post hoy llegamos a 500 artículos publicados en este blog. Quinientas razones para celebrar y especialmente  agradecer, pues aunque esto que hago no es ni remunerado ni fácil, para mi no es trabajo es pura pasión y una diversión que me ha permitido poner al día mis ideas relacionadas con la independencia financiera y los emprendimientos.

Gracias a este proyecto he desempolvado libros y revistas relacionadas con el tema, he agudizado los sentidos y me he lanzado a la aventura de emprender.

Por medio de este blog he conocido a   personas de diferentes países con quien he compartido puntos de vista parecidos amén de haber intercambiado impresiones con empresas y servicios dedicados a prestar ayuda y asistencia a los emprendedores sean estos nuevos o con experiencia.

Queda la satisfacción y el aprendizaje que vale mucho. Aprender emprendiendo. También es momento de hacer balance de cómo lo hemos estado haciendo y como lo podemos hacer mejor.

Quiero además aprovechar para agradecer tanto a mis amigos de siempre como los que he conocido en este proyecto, blogers como yo, por su apoyo a toda prueba y por sus recomendaciones, ayudas y consejos.

Sin ellos no creo que hubiera llegado a esta cifra de posts ni este proyecto hubiera visto la luz. Y, como toda celebración que se respete por las metas cumplidas también nos queremos comprometer con lo que viene.

Queremos hacer un blog más fresco, más personal y que pueda aportar más al lector de lo que hasta ahora le hemos dado. Esa es la meta para los próximos quinientos, espero contar con la ayuda de mis fieles lectores, mis amigos y seguir teniendo la pasión para seguir en esto.

Gracias a todos.

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.


8 Responses to “Quinientas razones para celebrar y agradecer”

  1. Feliz 500 articulos Alí !!

    La pasion y esfuerzo que haces te dará grandes satisfacciones !!!!!!
    Eres muy perseverante…
    Espero seguir tu ejemplo, para dar a mis lectores articulos de calidad como los tuyos.
    Me gusta tu blog, porque es entretenido, porque algunos de tus articulos han sido comentados en nuestra mesa, y nos han hecho aprender,
    ademas porque eres un buen amigo!
    Un abrazo!
    Marisol

  2. Hola Ali,

    Felicitaciones por los 500 y que vengan muchos 500 más para bien de tus lectores como yo y de toda la comunidad de internet.

    Un abrazo,

    Lucho.

  3. Me uno a las felicitaciones Alí
    en realidad tu blog es bastante bueno y con grandes aportaciones, enriqueciendo y aportando lo mejor que uno puede es la mejor manera de llegar a tener éxito y creo que este es tu caso.
    saludos.

  4. Gracias Fernando, estamos en esto por la pasión de aprender y de emprender. Para eso tenemos que estudiar y buscar cualquier información relacionada con la independencia financiera y los negocios que nos hagan más agudos y nos ayuden en ese camino.

  5. Una de mis preocupaciones cuando entro en este excelente blog es no disponer del tiempo suficiente para dedicarselo como merece. Me pasaría horas leyendo, por de pronto y para no perder la costumbre, seguiré visitándolo en este año nuevo que está a la vuelta de la esquina.

    Muchas Felicidades para todos

  6. Luis muchas gracias, y no solo por tu comentario sino porque fueron muchas las horas que me dedicaste para ayudarme a arrancar este blog. Mucho fue lo que me ayudaste con tus conocimientos y de verdad que eso no hay manera de pagarlo. Espero tengas un estupendo año 2010 y que tu excelente blog llegué ser más que eso. Una abrazo

  7. Si que te esfuerzas mucho y una pregunta cuantas visitas diarias tienes con esa cantidad de post?

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario