? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Promocionan evento convirtiendo vagones del metro en discoteca

{ Posted on Dec 13 2009 by Alí Antonio Manrique }

Ministry of sound

Días atrás en este blog mostramos como los publicistas de la película 2012 “inundaron” una estación del metro de Río de Janeiro para promocionar dicho film. Hoy el club londinense Ministry of Sound, como parte de una campaña publicitaria para un evento de fin de año que se realizará en Londres, ha convertido varios vagones del famoso “tube” en una discoteca.

La Ministry of Sound es un afamado y muy bien reputado club disco londinense localizado en Southwark,  quien montará un show de fin de año en el O2 Arena, el coliseo donde el fallecido rey del pop montaría los conciertos de “This is it”

Para animar a las personas a que asistan al show de fin de año, la empresa contrato a varios artistas quienes decoraron varios vagones de la línea Jubilee del metro (línea que llega al lugar donde el espectáculo se realizará) con los colores y luces que estarán presentes en la fiesta.

El resultado de tamaña idea de marketing es un festival de colores por cuenta de neones y luz negra que incluye además un sistema de sonido. Si usted quiere participar de la fiesta aquí le dejo la dirección de la disco para que adquiera las entradas. Ministry of Sound, London

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario