? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Princesa morosa

{ Posted on Jun 15 2009 by Alí Antonio Manrique }

princesaComo hemos repetido en este blog a cada rato usted debe vivir de acuerdo a sus posibilidades, con eso se garantizará paz mental aunque no llegue a ser rico. Consejo que muy bien va con la clase trabajadora que es la que en última instancia sufre los acosos de bancos y otro tipo de cobradores si se sale de ese carril. Pero el colmo es que parece que también a los dueños del mundo se le puede aplicar al misma receta, vista la noticia de que una princesa saudita está prácticamente encerrada en un hotel (de mucho lujo, por cierto) allá en París, cuando una tienda desesperada por la morosidad de la misma llevó el caso a la prensa.

La princesa Maha al-Suidari, esposa del ministro saudita del interior, el principe NAif bin Abdulaziz, hizo compras por valor de unos 15 millones de euros en las tiendas de lujo más caras y exclusivas de la Ciudad Luz.

Por ejemplo se compró ropa interior por valor de 70 mil euros!! Pero cómo, se preguntará usted, le entregaron mercancía sin pagar. Muy simple, estas tiendas no le piden garantía a ese tipo de cliente, este llega escoge y después paga, así de simple, solo que ahora y en vista de, es  muy probable que esa situación cambie.

El dueño de la tienda que llevó el caso a la prensa inmediatamente recibió el pago de parte de la embajada, gracias a un acuerdo que se logró para evitar la incautación de los bienes de la princesa.

Solo que al parecer las otras tiendas no correrán con igual suerte a menos que lleven la situación a la prensa, visto el comportamiento de la embajada cuando discretamente pasan a cobrar.

Lea la noticia completa pulsando aquí

© 2021 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario