? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Otro record para Lady Gaga, 250 mil dólares en 48 horas

{ Posted on Mar 16 2011 by Alí Antonio Manrique }

¿Para que sirve tener una cuenta en Facebook y twitter con más de 30 millones una y 8 millones de fans la otra? Para ayudar a la gente también. Ese es el caso de la reina de marketing, Lady Gaga, que en 48 horas recaudó para las víctimas del terremoto de Japón, la cantidad de 250 mil dólares, vendiendo una pulsera que dice, Pray for Japan (Oro por Japón).

Dichas pulseras  de color blanco con ese mensaje escrito en inglés y japonés se venden a cinco dólares en el sitio web de la estrella. Todo lo que se recaude por ese concepto será enviado a Japón para colaborar con los socorristas japoneses.

Lo interesante de la iniciativa de esta estrella es que se está haciendo a través de los medios sociales como Facebook y Twitter, cosa que antes se hacía por la televisión y que son muchos los que van a seguir ese ejemplo; además la gente siente que hace algo por los afectados con esa tragedia y por eso compra las pulseras.

Sin lugar a dudas el mundo de hoy es una gran aldea intercomunicada en segundos y quien no sepa o no quiera aprovechar las ventajas de la interconectividad, quedará fuera de la carrera.

Latinoamérica es un territorio virgen donde bullen las oportunidades en ese sentido. Si usted, que me lee, le interesa un medio para hacer más entable su negocio o desarrollar el que ya tiene, mire a las redes sociales con otros ojos.

Le aseguro que no se arrepentirá. Saludos

© 2021 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario