? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Oportunidades de negocios: Spas para retardar el envejecimiento

{ Posted on Jul 18 2010 by Alí Antonio Manrique }

Días atrás publicamos un artículo relacionado con el negocio de los productos para retardar el envejecimiento e incluso rejuvenecer. Todo esto sin pasar por el quirófano. Ahora consigo más información sobre los negocios que están dando la hora en países como Estados Unidos: los Spas Forever Young (eternamente joven). La idea que subyace en este tipo de negocio es que la gente de hoy aspira a envejecer con gracia, pues para la sociedad de nuestros días la imagen lo es todo.

La idea de crear negocios tipo spas es que la gente que nació en la década del 60 o antes no solo ya está consolidada económicamente, sino que necesita y está dispuesta a pagar lo que sea con tal de verse mejor de lo que la edad sugiere.

Los negocios de este tipo ofrecen a este público en particular, la oportunidad para descansar y a la vez atacar los signos del envejecimiento.

Allí la gente puede combatir los efectos de la edad mediante inyecciones de botox, peelings químicos, inyecciones de colágeno, así como la aplicación de vacunas antiage.

Los especialista recomiendan a los que entran al negocio que dado que existen una gran cantidad de productos antiage, algunos que funcionan y otro que son mera charlatanería, investiguen y se asesoren debidamente para asegurarse de que lo que está comprando funciona y es eficaz.

Es útil además ser un apasionado de este tipo de terapias y preocuparle seriamente el cuidado de la piel. Este es un negocio que apenas estás siendo explotado.

Eso pasa en todos los países del mundo. Las razones para que eso sea así se deben en parte a que son pocas las empresas serias que se dedican a crear productos o equipos para mejorar la apariencia física pese a ser este un mercado que mueve bastante millones de dólares en todo el mundo.

Solo las personas con un alto poder adquisitivo se pueden dar el lujo de pagar este tipo de tratamiento.

Si de verdad a usted le interesa este negocio debe saber que el mercado cada día es mayor, que la industria farmacéutica está sacando al mercado más y mejores productos y que la inversión es poca.

Por supuesto que una industria que está naciendo trae una serie de reglamentaciones jurídicas y conlleva ciertos riesgos.

Aun es un negocio nuevo que está por ser regulado y controlado, pero así mismo tiene bastantes oportunidades para los nuevos empresarios que buscan ideas lucrativas para invertir.

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario