? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Nuevos negocios: Bodas del mismo sexo, un mercado virgen

{ Posted on Mar 31 2010 by Alí Antonio Manrique }

Con los cambios de legislación que se están dando en todo el mundo son muchas las oportunidades de negocios que están surgiendo y que prácticamente están sin explotar, ¿quiere un ejemplo? la aprobación del matrimonio para personas del mismo sexo, ha abierto un mercado, que aun está virgen porque los prejuicios han frenado la explotación de este mercado como debe ser.

Consciente de eso una publicación online, EquallyWed, situada en Canadá, da ideas  a parejas del mismo sexo para que planifiquen sus eventos relacionados con la unión matrimonial: compromiso, matrimonio y luna de miel.

Esta publicación online es un portal donde usted encontrará consejos para el compromiso, boda, recepción así como recomendaciones de lugares para la luna de miel y publicidad relacionada con ese tópico.

Tiene un foro, se pueden publicar álbumes fotográficos, se cuentan historias y tiene abundante publicidad Por ahora está es una publicación, que atiende a un mercado descuidado por otros.

Sin embargo este mercado está crudo y aun falta que se constituyan agencias que ayuden a planificar en físico todo lo relacionado con los eventos personales de unos compradores que tienen un alto poder adquisitivo que excede los 835 mil millones de dólares.

Y, ¿sabe usted donde se gasta plata casi sin miramientos de ningún tipo? En una boda. Si usted anda buscando ideas de negocios y es afín a este tipo de cliente, puede visitar  EquallyWed para que vea de qué le estoy hablando. Saludos

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario