? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Negocios: El creador de Skype busca socios en América Latina

{ Posted on May 11 2010 by Alí Antonio Manrique }

El inventor de Skype, el sueco Niklas Zennströn, está buscando compañías con ideas innovadoras para convertirlas en socias de su empresa de capital de riesgo Atómico, empresa de capital de riesgo fundada en 2006.  La razón para hacer este tipo de búsqueda en este lado del mundo estriba en que la región presenta un gran potencial para las empresas de tecnología.

Ya en Argentina Atómico está concluyendo las negociaciones para invertir en Cinemaki, portal que funciona como una red social sobre cine, donde los usuarios recomiendan filmes a su grupo de amigos.

Brasil está en la mira y ya están buscando empresas donde invertir. Lo interesante de este tipo de noticias es que en este lado del mundo hay una serie de pequeñas empresas relacionadas con tecnología de punta que se pueden ver beneficiados con el interés que tiene empresas de capital de riesgo para invertir.

Como ya hemos dicho en otros post, América Latina, debido al hecho de que muchas cosas aún están por construirse, presenta enormes posibilidades y oportunidades de negocios.

Usted puede hacer como la gente de Atómico vea las posibilidades que ofrece el continente e invierta como capitalista de riesgo en las nacientes empresas de tecnología de este lado del mundo.

Acá siempre estamos informando de las distintas empresas y oportunidades de negocios que constantemente están apareciendo por estos lados. Usted decide.

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario