? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Negocios: Club exclusivo para mascotas

{ Posted on Nov 03 2010 by Alí Antonio Manrique }

A mi este tipo de noticias me llama mucho la atención debido a que muchas gente ve en sus mascotas mucho más que una animal de compañía o como dicen en Brasil un “animal de estimación”. Por esta razón todos los negocios que se relacionan con estos animales crecen y crecen aun en plena crisis. Ahora mismo en Manhattan, Nueva York se acaba de inaugurar un espacio que innova en el concepto de servicios para mascotas.

Se trata de un club que proporciona a los “huéspedes” un restaurante canino, un centro de fitness, un estudio fotográfico, discoteca, hotel, masajes energizantes, Reiki, spa con baños de luz y otros tratamientos de belleza, una piscina completa con agua mineral y servicios de pedicure e manicure.

El club está localizado en un almacén de Nueva York, y de acuerdo con los dueños se busca que el mismo sea un oasis moderno para el perro urbano moderno.

“Estamos aquí para cuidar de las necesidades físicas, mentales y espirituales de los caninos urbanos de Nueva York” dice Peter Ballestrieri, 52, propietario de lugar.

El club no solo trata a sus posibles miembros igual que a los seres humanos, sino que va más allá al hacer pruebas de temperamento tanto al perro como al dueño.

Los dueños deben pasar una entrevista para que su mascota pueda ser aceptada. Como negocio luce interesante, aunque de verdad que la gente no haya que inventar.

Y a usted ¿Qué le parece la idea?

© 2022 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario