? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Negocio dirigido a mujeres indecisas: dedican casi un año de vida en decidir que usar

{ Posted on Jul 14 2009 by Alí Antonio Manrique }

indecisasPor la Internet a veces circulan unas raras estadísticas que se refieren al tiempo que el hombre (y las mujeres) invierten en el uso del control remoto, viendo televisión, acostado en un sofá, en las trancas del tráfico y cosas por el estilo.

Ahora una investigación reveló que las mujeres pierden casi un año de vida decidiendo que usar. Dependiendo del compromiso: cenas de gala, citas, fiestas, gimnasio y otras actividades la suma del tiempo promedio que usa una mujer para decidir que ponerse le consume 287 días.

Parada frente al armario, en una vida promedio de 60 años y sin incluir el tiempo que invierten maquillándose. La mayor parte del tiempo se agota en vestirse para matar (fiestas o citas del sábado por la noche) o en la selección de la ropa adecuada para pasar unas vacaciones.

Los expertos han encontrado que en promedio, las mujeres dedican unos 16 minutos de cada día de la semana y cada mañana para decidir que llevar y alrededor de 14 minutos un sábado o domingo en la mañana.

Al parecer la ropa es de fundamental importancia para transmitir una imagen. A veces la decisión demora más del tiempo promedio, especialmente cuando van de fiesta o de vacaciones. Sin contar que las más inseguras pasan varios minutos durante la noche escogiendo que es lo que van a llevar al día siguiente.

Visto todo esto no sería mal entonces invertir en un blog, asesoría o alguna revista, como negocio, donde se le ofrezcan alternativas, combinaciones y algo más a nuestras mujeres, con tal de que ese tiempo que usan en decidir que llevar lo usen en cosas más productivas.

Con información tomada del Telegraph.co.uk, fotografía vía Flickr

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario