? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

México busca salir de la crisis haciendo el registro on line de las empresas

{ Posted on Aug 13 2009 by Alí Antonio Manrique }

tuempresa.gob.mxEl gobierno mexicano lanzó un programa de creación de empresa por Internet. El mismo busca que los emprendedores aprovechen las mejoras regulatorias que el gobierno está dispuesto  a asumir para incentivar la creación de empresas.

Con esto México espera ponerse a la vanguardia, por lo menos en América Latina, en lo que respecta a dar facilidades para que las personas puedan crear sus propias empresas y por supuesto contrinbuir a la mejora de la economía.

Desde acá queremos darle difusión al portal e invitar a nuestros amigos mexicanos a que se den una vuelta por el mismo.  Con esto por lo menos se librará de hacer múltiples filas en distintas ventanillas y en una ciudad tan complicada como Ciudad de México, por citar un caso.

El portal dispone de un manual que explica paso por paso como usted puede constituir su empresa vía Internet. Su información quedará incorporada a un expediente electrónico al cual podrá acceder en cualquier momento para presentar otros trámites, abrir o registrar nuevas empresas o bien modificar sus datos personales.

Bien por las autoridades de aquel país que están reconociendo la importancia que tienen los emprendedores para superar la crisis y están haciendo lo que se debe para darle apoyo y facilidades. Si quiere acceder al portal pulse aquí

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 2 Trackback(s)

  2. Crisis, negocios y dinero
  3. Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario