? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

La mejor inversión para estos tiempos que corren: Usted!!

{ Posted on Jun 05 2009 by Alí Antonio Manrique }

invierte-en-tiNo se trata de que salga corriendo al centro comercial a arrasar con las tiendas y después “esa inversión” lo arruine. Ni que se va a lanzar a una de hedonismo sin freno que después lo deje con una culpa más grande que un elefante.

No, se trata de que cosas hacer para ser una persona más feliz y estar afín con el mundo. Una de mis inversiones que no solo me ha dado excelentes resultados sino que me ha dejado más contento, ha sido invertir en mi mismo.

La inversión ha ido desde pagarme estudios, cuidar mi cuerpo y mi espíritu, dedicarme tiempo para conocerme más, formarme y crecer no solo como profesional sino como persona y cambiar todas mis estrategias de negocios fallidas con familiares y amigos.

Así como en diferentes post hemos hablado que el mejor momento para invertir es ahora – hay mucha confusión y mientras unos pierden otros ganas, y por todos lados se abren las puertas de las oportunidades- así mismo estos tiempos son los mejores para que usted se aparte de la locura del mundo e invierta tiempo, esfuerzo y dinero en el mejor de los emprendimientos, usted mismo.

La inversión puede ir desde  formarse y prepararse en cualquier campo, el que quiera, total el saber nunca está demás a  acomodar ese cuerpo ¿está gordito y no se siente bien? intervenga esa empresa ya!! Trate de comer más sano, piense en su cuerpo y el tiempo que pretende usted vivir con él, es el único que tiene, el que le tocó, cuídelo.Tómese tiempo para mejorarlo y ponerlo en forma.

Invierta en su formación espiritual, usted  ni se imagina lo que podemos crecer al abrir nuestra existencia a un ser superior, llámelo como lo llame, Dios, energía universal o vida. Y si eso no le interesa no importa, hay cantidad de escuelas de formación espiritual que puede que alguna le acomode.

Invierta en su familia que es un regalo, si usted tiene la buena fortuna de tener padres, hermanos, hijos y familiares cercanos con usted, ahí tiene un campo fértil donde invertir afectos y amores. Lo mismo con los amigos, la familia que usted eligió.

Olvídese de las deudas por un rato -rencores, peleas, desavenencias- cambie su estrategia de inversión, vea porque esa inversión no está dando los frutos esperados y que cosas debe mejorar para tener mejores rendimientos.

Y sobre todo no espere a tocar fondo, sea lo que sea que esté haciendo y como lo esté haciendo, para que se dedique a invertir en la más grande de las empresas, usted mismo.

Fotografía Vía Flickr

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Crisis, negocios y dinero

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario