? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Máquina para “fabricar” agua es sensación en Brasil

{ Posted on Jun 18 2010 by Alí Antonio Manrique }

Una maquina para producir agua a partir del aire fue presentada en una Feria de Moda ¿? en la ciudad de Gramado. La máquina en cuestión usa tecnología que otros países ya han desarrollado como USA e Israel. La empresa que presentó esta máquina se llama No stress, empresa dedicada principalmente a los deportes de turismo de aventura ecológicos, que por imponderables terminó diseñando ropa y accesorios.

Desde zapatillas deportivas a ropa interior, pasando por T-Shirts, mochilas y lentes de sol. Ahora esta empresa le dio por entrar en el mercado de los equipos utilitarios como es la maquina para producir agua a partir del aire.

Aunque más que la máquina en si, lo que llama la atención es que la empresa tenga hasta una ONG dedicada a la defensa del medio ambiente y concientización ambiental.

La necesidad de realizar acciones más concretas en relación a la preservación del medio ambiente llevó a la empresa a crear el Instituto para el Medio Ambiente.

Razón que explica porque usaron una feria de la moda para dar a conocer la máquina en cuestión. La iniciativa es una alternativa para el problema del agua potable en el planeta.

La idea de No Stress por ahora, es importar las máquinas para Brasil. Las máquinas tienen diferentes capacidades para producir agua, desde 30 a 5000 litros diarios.

El agua que se obtiene del aire es filtrada varias veces para obtener un agua pura con un Ph balanceado. No se sabe ni el precio al consumidor y cuando será el lanzamiento definitivo de esta máquina  Brasil.

Para más información puede visitar el blog de la empresa, pulsando aquí. Puede ser un buen negocio.

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.


3 Responses to “Máquina para “fabricar” agua es sensación en Brasil”

  1. quiero esta maquina para mi país Chile ya que el centro norte de mi país presenta un gran sequía ay familia que no tiene agua para vivir y sus animales
    y mi gobierno no hace nada .

  2. acá venden el dispensador que genera agua en Chile : http://www.awm.cl/

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario