? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Los que hacer y que no hacer para los aspirantes a nuevos empresarios

{ Posted on Aug 17 2010 by Alí Antonio Manrique }

Muchas personas quieren iniciarse en un negocio por diversas razones, porque están hartos de ser empleados, porque quieren una vida con más libertad o porque simplemente quieren construir un futuro mejor para su familia y los suyos. Sean las razones por las cuales usted quiere emprender aquí le dejo una lista de que hacer y que no preparada por el empresario Dwivedi Devesh, consultor de negocios de Nueva York. Autor del libro Rompiendo la Cárcel del 9 a 5.

Veamos que tal.

Para hacer

•    Comience algo. Un blog, un sitio web, un grupo, cualquier cosa. La acción es lo que cuenta, así que tome medidas, incluso si no tiene un avance significativo, no importa, ese paso debería echar a rodar su negocio. Pruébelo.

•    Deshágase de todas sus deudas. Esto es muy importante, usted no puede estar endeudado, mientras inicia su negocio ya que tendrá muchas cosas de que preocuparse en su negocio y muy bien podría tener que apelar al uso de las tarjetas de crédito para apoyar su negocio .

Lo menos que va desear usted oír es que le llame el banco para cobrarle.

•    Manténgalo simple. La simplicidad en los negocios es la clave de la eficiencia. Piense en eso.

Los No debe

•    Gastar dinero en programas de libertad financiera que le prometen volverse rico de un día para otro. Hay mayores probabilidades de ganarse la lotería que un programa de estos le funcione.

•    Enamorarse de su idea con locura y quedar enceguecido. Un negocio para ser rentable tiene que ser viable y sostenible.

•    Esperar el momento perfecto para iniciar un emprendimiento. El momento perfecto no existe.

•    Tratar de hacerlo todo por si mismo.

© 2022 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario