? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Los días cuando es más barato comprar en línea

{ Posted on Sep 05 2010 by Alí Antonio Manrique }

Sabido es que algunas de las mejores ofertas de comprar se encuentran online pero lo que yo no sabía y probablemente pocas personas es que hay días donde es mejor comprar ciertos artículos de manera online. Según el site Shop It To Me, el cual rastrea las ventas de los tiendas minoristas que venden a través de Internet, existe un buen grupo de tiendas que venden en determinados días de la semana con mayores descuentos.

Se pueden conseguir verdaderas gangas si el producto que está en oferta usted lo necesita. Comprar por comprar puede hacerle un hueco en sus finanzas personales, pero si usted necesita algún artículo estos consejos pueden ser útiles. Estos son los días

1.    Lunes. Es el mejor día para pantalones, tanto de hombre como mujeres. El descuento promedio en algunos casos llega al 48%. Tambien en ese día las gafas de sol se consiguen con descuento, el descuento promedio llega al 55%.

2.    Martes. Es el mejor día para comprar ropa de hombres. 45% de descuento promedio.

3.    Miércoles. Es el día para los zapatos. Con un descuento promedio de 38%. Es también un buen día para la compra de ropa para niños, se consiguen descuentos de hasta un 38%.

4.    Jueves. Mejor día para comprar bolsos para mujeres, 36 % es el descuento promedio según el site.

5.    Viernes es el día para comprar accesorios tales como joyas, cinturones y bufandas. Con descuentos que llegan al 42%.

6.    Sábados. Todo lo que tiene que ver con ropa intima y chaquetas (chamarras o camperas) o prendas de vestir  para salir. Descuentos de hasta 51%.

7.    Domingos y feriados es para la compra de trajes de baños.

Lo que debe tener en cuenta es que estas ofertas son en Estados Unidos, pero gracias a la globalización, usted las puede adquirir desde cualquier parte del mundo.

Si tiene amigos en USA o viaja con cierta frecuencia a aquel país, puede ir acumulando las compras y luego pasar buscándola o se la pueden enviar a casa, una vez que haya comprado todo. Pagaría un solo flete en vez de varios.

De igual manera hay unos cuantos sitios que ofrecen el flete gratis dentro de los Estados Unidos o a muy bajo costo.

Le insisto, compre cuando en verdad lo necesite. NO lo haga como una manera de compensar alguna carencia. Su bolsillo se lo agradecerá.

© 2021 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario