? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Las emociones y el dinero: furioso se come ticket premiado

{ Posted on Jun 19 2010 by Alí Antonio Manrique }
Tags :
Categories : Crisis, Educación

Jugar el juego del dinero es altamente emocionante. La gente que quiere tener plata a como de lugar y pasando por encima de cualquier obstáculo, son de los primeros en reconocer que si no controlan sus emociones pierden. No se si a usted le ha pasado, pero  lo que se respira dentro la bolsa de valores o  de un casino, aparte del humo del cigarrillo, son las emociones represadas que pueden explotar en cualquier momento.

La rabia por ejemplo puede llevar a la gente a cometer actos del cual se puede arrepentir de manera inmediata o lo largo de toda la vida cuando de dinero se trata.

Así le acaba de pasar a un pasajero de la aerolínea irlandesa Ryanair que se ganó un premio de 10 mil euros en un vuelo de Cracovia, en Polonia a una región del centro de Inglaterra.

El hombre se enfureció porque el premio le sería enviado a su casa por correo y no le sería entregado de forma inmediata como deseaba. El ataque de furia le llevó a comerse el ticket premiado.

De acuerdo con la empresa -que además de innovar, tiene un estilacho muy particular de manejar sus relaciones con los clientes- el premio será donado a una institución de caridad que trate los disturbios mentales de personas que no pueden contener sus emociones. Que ironía.

Los internautas pueden votar en el site de la empresa a que entidad debería ir el dinero.

Los más gracioso fueron las declaraciones del portavoz de la empresa Stephen Mcnamara quien dijo: “los pasajeros siempre quedan contentos de poder recibir el premio cuando regresan a casa.

Desgraciadamente, nuestro último ganador encontró que debía recibir su premio en pleno vuelo. La tripulación intentó impedirle que se comiera el billete premiado ofreciéndole algún sándwich, pero evidentemente el prefería comerse algo más caro”

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario