? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

La crisis llevó la oferta y la demanda a los burdeles

{ Posted on Jul 30 2009 by Alí Antonio Manrique }

burdelLos burdeles alemanes, país donde la prostitución es legal, han reaccionado a la crisis económica ofreciendo el equivalente a all-you-can-eat pero sexual.

Tal medida ya ha sido criticada por inmoral por los políticos conservadores quienes han alegado que la misma es una flagrante violación a la dignidad humana.

Sin embargo, a mi  me parece que eso es hipocresía. El mismo hecho de que la prostitución sea legal ya de por si es violatorio de la dignidad humana y sin embargo esos mismos políticos lo han consentido.

Lo que han hecho estos burdeles, cuyos negocios han decaído un 30% durante esta crisis, es ponerse a tono con la realidad económica que los circunda y como en todo negocio esto se reduce a oferta y demanda.

Ante la poca demanda los lenocinios se han ocupado de hacer promociones tales como: duerma con cuantas usted pueda dormir por el precio de una. Aquí el verbo dormir está usado eufemísticamente, se sobrentiende.

Si se queda a pasar la noche, la casa le ofrece pulir los zapatos y hasta dan un 10% de descuento (sobre una tarifa de 60 libras esterlinas) a aquellas personas que lleguen al sitio en bicicleta o usando transporte público. Hasta green se han puesto ¿Qué tal?

Con información obtenida del Telegraph.com
Foto Vía AP

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario