? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Innovación: ¿Cuántas calorías tiene su porción?

{ Posted on Jul 28 2010 by Alí Antonio Manrique }

Uno de los negocios que más dinero mueve en el mundo es el de las dietas y productos para adelgazar. Son miles de millones de dólares los que se gasta la gente en tratar de mantenerse esbelto. A la vera de ese deseo han nacido cualquier cantidad de productos y servicios: Gimnasios, alimentos, aparatos, ropas, sistemas para adelgazar, accesorios y cientos de productos más que no me vienen a la mente ahora.

Ahora sale al mercado una balanza que calcula cuantas calorías tiene la comida que estamos a punto de ingerir. La balanza calcula la información nutricional de cerca de 2 mil alimentos, solamente con pesarlos en ella.

Ahora usted podrá saber cuanto de calorías, grasa, fibra, azúcar o sodio tiene esa porción de alimento que está a punto de cocinar.

Por supuesto que el producto es estadounidense, falta ahora las adaptaciones pertinentes para la riqueza y variedad de alimentos de este lado del mundo.

La balanza permite que se puedan añadir 99 alimentos personalizados. Si funciona o no, depende de la persona que la use, no del aparato.

Ahora si usted no tiene problemas con su peso, pero quiere agregar valor a su negocio de comidas, también le puede servir este invento.

Si a usted le interesa comprarse uno de estos aparatos la tienda Amazon espera por usted. Saludos

© 2022 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario