? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

¿Dónde rayos está Matt?

{ Posted on Apr 19 2009 by Alí Antonio Manrique }

800px-matt_harding_in_tokyo_1

A raíz de la extraordinaria performance que dio Susan Boyle en “Britain’s Got Talent.”, donde hasta el ácido Simon Cowell, quedó literalmente  con la boca abierta, todo el mundo se volcó no solo a regar la noticia como pólvora sino a ver en ella un triunfo, si el triunfo de los que a primera vista no lo tienen todas consigo, no obstante tener un talento extraordinario escondido y que no ha salido aun a la luz publica.

Ahí hay un mercado, ahí hay un negocio. ¿Cómo que no? entonces ¿como se explica usted el éxito sin precedentes de Yo soy Betty la Fea?!!, la telenovela colombiana que tiene versiones en casi todo el planeta, siendo Uggly Betty, la más famosa.

Allí una chica poco agraciada se lleva el premio final, cual cenicienta moderna, venciendo cualquier obstáculo no solo para mostrar su talento sino que termina trayendo a su terreno hasta sus enemigos.

Todos alguna vez nos hemos sentimos identificados con un personaje así, puede que física o emocionalmente, pues muchas veces no se reconocen nuestros logros, talentos o habilidades, simplemente porque no tenemos el prototipo o el físico del triunfador.

Estas historias son en verdad un triunfo pues animan a la gente a atreverse a romper limites y decir “aquí estoy yo” por lo que cada vez que eso pasa hay alguien diciendo si ella pudo, yo también, siempre y cuando usted tenga un talento u oficio que le permita hacer la diferencia y no el ridículo.

Para complementar lo que la gente hace y que causan no solo asombro sino admiración, y siguiendo en la onda de inspiración que despertó Susan Boyle aquí les dejo el video de Matthew “Matt” Harding, estadounidense nacido en Connecticut, quien se dedicó a darle la vuelta al mundo y “bailar” en frente de edificios emblemáticos, escenas callejeras y paisajes naturales, mientras le filmaban.

Con estas escenas grabó un video que colocó en youtube y por supuesto es toda una sensación, pero lo más interesante es ver como en los videos se unen las personas a “bailar” con Matt, razón por la cual la pregunta del titulo.

Con Información obtenida del New York Times, Wikipedia y Youtube, fotografía Vía Wikipedia

© 2021 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario