? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Un site de ideas de negocios participativo

{ Posted on Sep 01 2010 by Alí Antonio Manrique }

Son muchos los sites con ideas de negocios que pululan por el ciber espacio, muchos tienen ideas inventadas por los propietarios que son a veces imposibles de llevar a la practica o que son nada rentables. Lo cierto es que son pocos los sitios que ofrecen información confiable sobre ideas de negocios, por lo menos el site de mi amigo Edwin Amaya, 1000 ideas de Negocios, parece ser la excepción pues no solo está aportando ideas de negocios de manera constante sino que lo hace de manera exhaustiva y con bastante detalle.

Vale la pena visitarlo. Ahora me encuentro con una excelente idea de negocios, un site de ideas colectivas o comunitarias.

Es decir los lectores aportan sus ideas de negocios en la forma de sugerencia para distintas empresas desde Blockbuster, Volkswagen, Starbucks y más.

La mayoría de las sugerencias o ideas vienen de clientes de estos establecimientos.

Los autores del site al que me refiero son un especialista en publicidad y propaganda de la Universidad de São Paulo y el otro es ingeniero de producción con postgrado en Marketing.

Lo importante es que este site se puede convertir en una excelente referencia para las diferentes empresas que hacen vida en una ciudad o en un país y por lo cual es muy fácil de monetizar.

Este esta llenos de cientos de sugerencias y lo mejor para las empresas y los emprendedores es que no tienen que andar rastreando lo que piensan los usuarios de sus productos y servicios en todas las medias sociales que actualmente existen.

Se puede crear un sitio para una ciudad en particular, región o país. Interesante.

Si usted quiere darle un vistazo y ver como lo puede adaptar, visite el site pulsando aquí. Saludos

© 2022 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario