? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Transporte de carga a tracción humana

{ Posted on Mar 07 2010 by Alí Antonio Manrique }

No, no se trata de que usted se va a buscar unos esclavos para que le hagan la mudanza. Ni que vamos a regresar a tiempos ya idos en muchos lugares del mundo. Se trata de nuevas ideas que están surgiendo en muchos lugares del mundo. Como lo ecológico es la moda. Esperemos que esta no sea pasajera pues los problemas que tenemos en el planeta exigen permanencia en todo aquello que contribuya a frenar el desastre ambiental en que nos hayamos metidos.

Por eso en todos lados surgen ideas que tienen como trasfondo bajar le impacto ambiental de los emprendimientos. Unos estudiantes alemanes acaban de inventar un negocio de mudanzas pero a punta de bicicleta ¿Cómo es eso?

Para ello diseñaron un vehículo tipo bicicleta, movido por tracción humana el cual está en capacidad de transportar volúmenes y pesos medianos.

El vehiculo es para dos personas y la idea es que se alquile para hacer mudanzas en el vecindario. Ahora los estudiantes están tratando de incorporar mejoras en los vehículos, incorporando un motor eléctrico que se pueda cargar por energía solar

¿Le interesa este tipo de ideas? Dese un paseo por la web de los inventores a ver como usted puede adaptarlo a su conveniencia.

Información y fotografía sacadas del site de los inventores

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario