? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Regalos para convalecientes

{ Posted on May 10 2010 by Alí Antonio Manrique }

Una crisis siempre viene acompañada de una oportunidad. Eso justamente le pasó a una señora que tuvo que ser internada en un hospital y mujer curiosa y hacendosa de dio cuenta que no existía en el hospital ni en las cercanías ninguna tienda que proveyera presentes para la gente convaleciente. Por lo general cuando alguien ingresa a un hospital quienes le visitan se encuentran a veces con que no saben que llevar para estimular al enfermo o felicitar a los noveles padres.

Para ayudar a este tipo de clientes nació la empresa de María Teresa Sperotto. El modelo de negocios consiste en llevar el regalo directamente a los pacientes, quienes pueden recibir en el hospital o clínica flores, libros, revistas, juguetes, artículos de primera necesidad y regalos especiales para bebés.

La tienda tiene más de cuatro mil productos disponibles y es prácticamente una tienda ambulante. Como idea de negocios me parece excelente y con un nicho muy particular.

Lamentablemente no pude dar con el site de la tienda para que usted se haga una idea de cómo funciona la misma. Sin embargo espero que la sola idea le sirva de inspiración a los emprendedores que andan buscando ideas para invertir. Saludos

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario