? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Productos anti vejez

{ Posted on Jul 14 2010 by Alí Antonio Manrique }

Una de las tendencias que más crece de manera casi subterránea son los productos anti-age. Las personas que nacieron alrededor de los años 60 quieren retardar al máximo los efectos de la edad. Por ahora son pocos los laboratorios que han desarrollado “vacunas” que ayuden a retardar el envejecimiento. La efectividad de tales vacunas no ha sido comprobada pero mientras la verificación llega, son miles los que pagan las costosas dosis con la esperanza de que las mismas cumplan la promesa de por lo menos retardar el envejecimiento.

Las grandes empresas de cosméticos han tratado de sacar productos al mercado apuntando a este tipo de cliente, pero las fuertes regulaciones de la industria no les permiten ser tan tajantes en los ofrecimientos.

De igual forma surgen institutos que pretenden que los clientes se re-eduquen en lo concerniente a alimentación, descanso, ejercicio y técnicas de relajación para retardar el envejecimiento.

Este es un negocio que crece cada día más y lo que más asombra es que lo hace de manera subterránea, pues nadie se atreve a afirmar de manera tajante que los productos o servicios rejuvenecen o retardan el envejecimiento y los clientes son poco dados a confesar que pagan por estos productos.

En esa onda acaba de salir al mercado una bebida hecha con más de 60 tipos de microelementos sacados de 30 especies diferentes de plantas medicinales, la cual no posee efectos colaterales.

La bebida es producida en Corea del Norte es un jugo que promete aumentar el número de células cerebrales de quien lo tome. La empresa fabricante es la Compañía estatal Moranbong Carbonated Fruit Juice Joint Venture.

La súper bebida posee propiedades anti-oxidantes que retardan el envejecimiento de la piel y previene las enfermedades degenerativas.

Declaraciones de la empresa fabricante indican que la bebida ya llamó la atención de investigadores chinos y alemanes durante una feria del sector realizada el mes pasado en Pyongyang, la capital de Corea del Norte.

Según los propios fabricantes la eficacia de este producto sobre la piel es mayor que  todos los cosméticos conocidos en el mercado.

¿Conoce usted de un producto natural de su país que sirva para retardar el envejecimiento? Si es así, hay un mercado esperando por usted. Saludos

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.


3 Responses to “Ideas de negocios: Productos anti vejez”

  1. me gustaria conocer el productos sus beneficios y como es el negocio, gracias

  2. me gustaria conocer este producto

  1. 1 Trackback(s)

  2. Tweets that mention Crisis, negocios y dinero -- Topsy.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario