? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Producción de alimentos naturales para mascotas

{ Posted on Jul 02 2010 by Alí Antonio Manrique }

El mercado de mascotas mueve cualquier cantidad de millones en todos los países del mundo.  Y pensar que cuando la gente comenzó con la fiebre de las mascotas fueron muy pocos los pequeños emprendedores que se anotaron en esa onda, por lo que ese nicho fue aprovechado exclusivamente por las grandes transnacionales. Falta de visión. Hoy las cosas están cambiando y son muchos los emprendedores locales que le están arrebatando cuota de participación a las grandes empresas que hasta ahora han manejado el negocio de alimentos para animales domésticos.

Aun quedan ideas por explotar pues los dueños de mascotas se preocupan cada vez más por sus animales de compañía por lo que no es extraño que un área tan fundamental como es la alimentación cada día que pase se sofistique más.

Aprovechando ese nicho unos cuantos emprendedores han sacado al mercado alimentos naturales para mascotas específicamente para perros y gatos. Incluso ya hay quien piensa en sacar productos orgánicos para los animales de compañía.

Cabe destacar que se deben cuidar todos los detalles para entrar en este tipo de negocios, dado que muchos dueños de mascotas tratan a los animalitos como si fueran sus propios hijos.

Por lo que la formulación debe estar respaldada por la investigación de los especialistas en el área de alimentación de animales. Aquí tiene una idea de negocios ganadora esperando por usted. Saludos

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario