? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Maquina portátil para cocinar pizzas

{ Posted on Jan 31 2011 by Alí Antonio Manrique }

Una buena idea de negocios puede llevarlo a usted de ser un simple empleado a convertirse en un emprendedor o empresario con una vida totalmente diferente a la que ha llevado hasta ahora. Por esta razón en este sitio de manera constante estamos trayendo ideas e innovaciones que pueden darle a usted una visión distinta de su entorno y pueden ayudarle a emprender. Tal es el caso del invento del que les voy hablar hoy: Máquina portátil para cocinar pizzas.

En São Paulo, un empresario desarrolló una maquina a gas para cocinar pizzas como si fuera un horno de leña. El equipo, además de práctico y barato, puede ser usado en pequeños espacios donde usted pueda colocar una garrafa de gas.

El mismo se puede usar para degustaciones, reuniones familiares o laborales y puede agregar valor a cualquier negocio de comida sin hacer una gran inversión.

En esta maquina el tiempo de preparación es de apenas 3 minutos. El inventor de este equipo, el empresario Edwight Roosevelt, invirtió más de 20 mil dólares en desarrollar este modelo y cuatro años de tiempo.

Como todo inventor que se precie, comenzó a desarrollar la idea en el garaje de su casa, usando cosas que tenía a la mano. Lo primero en crear fue un horno artesanal para preparar las pizzas.

De esa manera los amigos de Roosevelt fueron los primeros no solo en conocer el pequeño horno, sino que probaron las pizzas y les gustó.

Por lo que visualizó un nicho de negocio y comenzó a perfeccionar el equipo, llegando a desarrollar un equipo simple que viene listo para ser instalado a una pequeña botella de gas y puede ser llevado a cualquier lugar.

El equipo ya se fabrica de manera industrial y está siendo comercializado con éxito total. El costo del mismo es de unos 250 dólares y el empresario ya está facturando unos 8 mil dólares mensuales.

Este equipo pesa 7 kg, puede funcionar en cualquier espacio, el consumo de gas es mínimo, con una garrafa de gas de 2 kg es posible cocinar 400 pizzas.

Demás está decir que muchos micro-empresarios han visto en este equipo una oportunidad para crear nuevos negocios relacionados con eventos.

La ventaja es que este equipo es relativamente barato, ocupa poco espacio, no consume leña y no contamina el ambiente.

Si usted le interesa esta idea de negocio y quiere conocer más,  puede visitar el sitio de Edwight Roosevelt  pulsando aquí. Saludos

© 2021 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario