? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: La moda de los vampiros llevada a extremos

{ Posted on Sep 30 2009 by Alí Antonio Manrique }

Jugo de sangre

Desde un tiempo a esta parte me he percatado que hay cualquier cantidad de películas, libros, seriados de televisión cuyo tema principal tiene que ver con vampiros. Confieso que el teme es atractivo para cierto público especialmente para el más joven pero la cosa ya está como fuerte con el tema. No se cuales serán las razones de esta fiebre vampírica, si el término cabe, pero ya es como demasiado.

Sin embargo hay empresas que están aprovechando el boom, no solo las que tienen que ver con productos de alto impacto mediático como las películas, sino que otras bastante alejadas de ese mercado, como el de la bebidas energéticas.

Es el caso de una empresa en USA quien acaba de sacar al mercado, me imagino que aprovechando esta fiebre, una bebida energética llamada Blood Energy Potion (algo así como Poción energética de sangre) la bebida en cuestión tiene color, consistencia y apariencia de sangre, pero no lo es.

Se trata de una bebida energético sintética con sabor a fruta enriquecida con hierro y proteínas. La promesa de la empresa a través de un site es: adquiera todos los nutrientes de la sangre pero sin el sabor de esta.

Sin embargo esta bebida es una promesa que será realidad en enero de 2010, por lo que ahora la empresa está tomando pedidos para esa fecha. Para probar la novedad usted deberá pagar US $ 5,99 y la misma viene embalada en saquitos que recuerdan los usados en los hospitales.

¿A usted que le parece? Para sus pedidos y más información visite el site de la empresa pulsando aquí

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.


3 Responses to “Ideas de negocios: La moda de los vampiros llevada a extremos”

  1. Hola Alí!!!!
    Creo que el boom de los vampiros, se debe al enigmatico romanticismo, que encierran las historias de estos seres!
    Imaginate cuan romantico y soñador es para las jovenes, ver vampiros jovenes y guapos como Edward de “twilight”. Mas si la historia continua, ahora en noviembre!
    Es muy probable que “BLOOD” la bebida a la cual haces referencia, se este vendiendo dias antes de halloween 2009 en EEUU!
    Inteligentes son quienes logran agarrarse de un “boom” y crean un producto que por seguro tendra exito de venta.
    Saludos
    Marisol

  2. Dios mio tanta fiebre por un vampiro que se enamora de su comida, es lo equivalente a que me enamorara de mi hamburguesa de McDonald, si le ponen tocineta puede ser jajajaja, y ahora le dan cuerda con una bebida, bueno pues….
    Saludos

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario