? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios innovadoras: Cajas para guardar el auto cerca del aeropuerto

{ Posted on May 04 2010 by Alí Antonio Manrique }

En muchas de las grandes ciudades del mundo que son verdaderos centros de negocios, los viajeros frecuentes cada día se la ven más difícil con el traslado a los aeropuertos, debido a las complicaciones del trafico, el horario de los vuelos, que por lo general son muy temprano en la mañana, la inseguridad y hasta el clima está jugando malas pasadas.

Ya en este mismo blog hablamos de una idea de negocios que varios emprendedores pusieron en practica en São Paulo y que está funcionando hasta hoy.

Esta consiste en un estacionamiento en las cercanías de Guarulhos, el aeropuerto que sirve a la ciudad de São Paulo, donde usted deja estacionado su auto al resguardo, tienen un transporte que le lleva hasta la terminal de ida y vuelta, de esta manera usted puede ir al aeropuerto en su propio auto.

Ahora esta idea la han mejorado en Colorado, USA, donde una empresa vende y/o alquila boxes para que usted deje su auto guardado bajo llave el tiempo que considere necesario.

La idea surge porque cada día es más complicado trasladarse del aeropuerto a la ciudad y viceversa en taxis o en otro transporte. Por supuesto que este es un servicio que le viene de perlas a la gente que viaja mucho y tiene cierto poder adquisitivo.

Y es una inversión inmobiliaria que usted puede vender a futuro o alquilar mientras tanto. Los responsables, al igual que en São Paulo, tienen transporte para llevar y traer a los viajeros hasta el aeropuerto.

El negocio tiene muy buenas perspectivas tanto así que ya el loteo se ha vendido en su totalidad antes de que el negocio funcione como tal.

El costo de las cajas es de unos 40 mil dólares que pueden dar cabida hasta dos vehículos. Realmente esta idea es bastante interesante y puede funcionar en muchas de nuestras congestionadas capitales.

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario