? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: eFlirt, un servicio que ayuda a solteros con sus citas online

{ Posted on Oct 20 2010 by Alí Antonio Manrique }

El mundo está más interrelacionado que nunca. Buscar pareja o relacionarse no requiera ahora que usted asista a fiesta o bares para ligar. Desde la comodidad de la casa se puede hacer. Para eso hay cientos de portales, para todos los gustos que permiten que usted busque lo que quiere y lo encuentre. Solo que la cosa no es tan fácil como parece. De hecho los desafíos de relacionarse son más o menos retadores.

Para la gente joven, este tipo de cosas es coser y cantar, pero para muchas personas que en verdad están buscando seriamente relacionarse, este tipo de cosas son un verdadero reto.

Para personas así una empresa neoyorkina, ha creado un servicio que entrena a los solteros y permite que puedan navegar con éxito hasta hacer la transición al mundo real.

La empresa detectó, que el éxito de las citas online es realmente abrumador, por lo que el servicio busca cubrir una necesidad hasta ahora no cubierta por nadie más.

Lo primero que hace la empresa es ayudar a los clientes a crear la mejor primera impresión virtual que puede dejar, fiel a sus gustos y personalidad.

La empresa asesora para que usted arme un perfil los más atrayente posible, le enseña a crear correo electrónicos irresistibles y  a preparar un book de fotos digitales del cliente y le enseña a montarlo en los diferentes portales que existen, incluyendo Facebook, Linkedln, y twitter.

En el mundo real, los expertos de eFlirt, que así se llama el sitio, no solo ofrecen consejos sobre etiqueta de citas sino que le asesora en el vestuario e incluso ofrecen un servicio de sombra.

Servicio que consiste en que un entrenador siga discretamente a un cliente en una cita y puede ofrecer asistencia inmediata cuando el cliente lo solicite, a través de una señal previamente convenida.

También ofrece un servicio personalizado VIP, para ejecutivos ocupados. El precio del paquete de eFlirt Experts, que incluye la creación o cambio de imagen, la selección de fotografías, la sugerencia de los sitios de citas, seis correo electrónicos por semana, preparados por un escritor fantasma, ayuda con el vestuario y asesoramiento ilimitado por citas es de 225 dólares para el primer mes y 110 a partir del segundo mes.

Muchos servicios se ofrecen a la carta, así como el servicio de “sombras” en una cita de dos horas, por 99 dólares.

Por ahora el servicio está disponible en Boston y en Nueva York, pero la idea puede pegar en cualquiera de las grandes capitales de América Latina, visto que debido al los altos índices de delincuencia de la región es muy probable que haya mercado para esta idea.

Si quiere saber más acerca de la misma, puede visitar el sitio pulsando aquí.

© 2022 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario