? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Como preparar gaseosas caseras

{ Posted on Aug 09 2010 by Alí Antonio Manrique }

El consumo de gaseosas, sobre todo entre los niños parece que es un mal que afecta a muchas familias, que a sabiendas de que este no es precisamente un producto sano para el consumo no pueden evitar beber. Pasa lo mismo con el agua que se consume en botellas, que aunque no afecta la salud del consumidor final, el envase le hace un daño terrible al medio ambiente.

La contaminación por cuenta de los envases tipo Pet es uno de los grandes males de nuestro tiempo.

Una campaña bien orquestada le ha hecho creer a los consumidores que este tipo de envase es más limpio, más seguro y más saludable, pero bien que se cuidan de decir que es uno de los contaminantes que agota la vida útil de los rellenos sanitarios en todo el planeta.

Pensando en todo eso una empresa ha creado una maquina para que usted prepare y carbonate sus bebidas preferidas.

Con el agregado de que usted dejará de usar las botellas descartables que tanto daño le hacen al medio ambiente y por el otro ahorrará al no seguir comprando agua en botellas o refrescos, ya que los puede preparar en casa.

Lo ideal sería que usted, por el bien de su bolsillo y de su salud consumiera productos sin ningún tipo de aditivos, pero mientras ese día llega aquí esta está idea de negocios: Prepare refrescos caseros, ensaye y pruebe.

Quien sabe si algún día usted termina siendo un magnate de las bebidas carbonatadas. Saludos

Si le interesa saber más sobre esta idea visite el site de Sodastream

© 2021 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario