? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Bar privado para eventos sociales

{ Posted on Jan 23 2010 by Alí Antonio Manrique }

La peligrosidad de la noche en muchas de las capitales de América Latina ha sido el acicate para que un buen número de emprendedores inventen productos y/o servicios para la gente amante de las sombras, quienes por razones de seguridad se están cohibiendo de salir. Para gente así unos jóvenes emprendedores que no llegan a los treinta crearon el concepto de los bares privados. Solo entra quien está en la lista.

Se trata de un espacio con todas las características de un bar o tasca que mezcla el clima de los ambientes nocturnos con la seguridad de una casa.

Los bares privados están ambientados como una disco cualquiera: una barra en la que se sirven bebidas y canapés, sillones de cuero, pista de bailes, mozos que atienden y un DJ que se encarga de las mezclas.

Este negocio funciona mediante reservas, alguien solicita el espacio para un día determinado y acerca la lista de los invitados. En la reserva va incluido el pago de mozos, el barman, el DJ así como el portero y el personal encargado de la seguridad (tanto dentro como afuera).

Este tipo de emprendimiento va dirigido a personas que quieren celebrar un acontecimiento especial que un bar de los usuales no le puede ofrecer, pues la puerta es libre y entra quien quiera.

No es lo mismo celebrar rodeado de extraños que con tus amigos y compañeros. Por lo que en un bar privado se cierran las puertas para quien lo solicita, de esta manera se garantiza privacidad y exclusividad.

Ideal para celebrar cumpleaños, grados, matrimonios y cualquier evento que reúna amigos y conocidos en ambiente de seguridad y privacidad. Los que conozco solo abren los fines de semana o en fechas especiales, reservan para un mínimo de 200 personas y las consumiciones o bebidas se pagan tal y como se hace en un bar o disco cualquiera.

La empresa garantiza buen ambiente, seguridad y privacidad. Lo que nació en Buenos Aires como una simple idea de negocios ya tiene tres sucursales y contando. ¿Qué tal?

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario