? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocios: Agencia para alquilar amigos

{ Posted on Jun 10 2009 by Alí Antonio Manrique }

wedding_partyUna empresa japonesa, descubrió un nicho diferente de negocio: alquilar amigos, colegas de trabajo y parientes. Al costo de $ 200 un empleado de la empresa va al matrimonio como si fuese invitado (para aumentar la lista del cliente) Si el agente tuviera que bailar o cantar el alquiler aumenta $ 50 más. La recesión económica aumentó mucho más la popularidad del servicio. Con el desempleo y los trabajos a medio tiempo aumentando, las personas han alquilados falsos jefes y compañeros de trabajo para ir a las fiestas de matrimonio

¿Cuál es el objetivo? Mantener el respeto de los amigos, según el gerente de la empresa Hiroshi Mizutani. Dice Mizutani, que un cliente alquiló 30 invitados para su segundo matrimonio, los cuales hicieron de amigos y parientes, pues el no quería que los mismos invitados de su primer matrimonio.

La Office Agents, que así se llama la firma, alquila falso invitados APRA eventos corporativos y funerales: “Nuestros agentes tienen sentido del humor y parecen una persona que tiene un trabajo común” Dice Mizutani.

Aunque usted no lo crea pero en las grandes ciudades de este servicio puede funcionar muy bien  en nuestras ciudades ¿será que usted se anima?

© 2022 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario