? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocio: Vaya y venga al aeropuerto en su propio auto

{ Posted on Mar 07 2010 by Alí Antonio Manrique }

Una de las cosas que molestan a muchos hombres de negocios es tener que hacer viajes frecuentes al aeropuerto en taxis. No se porque razón pero a la presión del viaje se agrega la del transporte que le espera para llevarlo. Sin contar que en ciertas ciudades de Latino América es peligroso abordar taxis en medio de la madrugada así sean estos de compañías reconocidas.

Muchos preferirían ir en sus propios autos, pero ese si es un gran problema, pues no puede dejar el auto estacionado en tanto tiempo en el aeropuerto sin que esté expuesto a que le suceda algo al mismo, además se crea otra situación de estrés al estar apurado y no conseguir donde estacionar.

Para gente así una empresa en São Paulo creó un servicio donde su carro queda estacionado en un sitio seguro en las cercanías del aeropuerto, usted se lleva sus llaves y cuando regresa vuelve a casa en su propio auto.
¿Como funcionan?
La empresa tiene estacionamientos en las cercanías de Guarulhos, lugar donde está ubicado el aeropuerto Internacional de São Paulo, usted estaciona allí y puede optar por dejar las llaves o llevárselas.

Desde allí se le traslada al aeropuerto propiamente. Al regreso tiene gente esperándolo para llevarle al estacionamiento una vez combinado su regreso a la ciudad, en caso de algún cambio usted lo participa mediante telefonema o mail.

Idea que muy bien podría replicarse en nuestras peligrosas y congestionadas capitales.

Fotografía Vía Flickr

© 2022 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario