? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Ideas de negocio: Salón de belleza virtual para vender cosméticos

{ Posted on Apr 14 2010 by Alí Antonio Manrique }

Un site creado por una empresa americana permite que el usuario pruebe nuevos peinados y maquillaje totalmente gratis. Solo basta registrarse y subir una fotografía. El programa del site reconoce las regiones del rostro por lo que, cual lienzo en blanco, recibe y muestra lo que el usuario decida probarse. El usuario va aplicando los efectos que quiere probar y ve como quedaría si llegara a decidirse por un cambio de look.

Son más de 4 mil posibilidades solo para maquillaje. Después que usted pruebe y pruebe, puede imprimir una foto y llevarla al salón de belleza y solicitar que le hagan el corte o maquillaje que ya usted se probó en Tazz (palabra en hindi que significa fresco).

El site usa una tecnología que le da las mujeres la oportunidad de probar y probar, en la comodidad de su casa peinados y estilos de maquillaje o crear el que mejor le parezca.

Seguramente usted se estará preguntando mi querido lector, ¿Dónde está el negocio? Pues el negocio está en que a través del portal se vende cualquier cantidad de cosméticos de diferentes empresas. Por algo los americanos dicen que “no hay almuerzo gratis”.

Con este tipo de sites se está abriendo el camino para otros de corte similar y que permitirían que usted se pruebe trajes o ropa de cualquier tipo de acuerdo a su conveniencia y comprarla ahí mismo. Interesante, ¿no?

Si usted quiere probar, visite el site pulsando aquí

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario