? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Idea de negocios: Bolsas especiales para mujeres en espera

{ Posted on Sep 11 2009 by Alí Antonio Manrique }

Bolsas especiales

Una de las peores molestias que padecen muchas futuras mamás es todo lo que tiene que ver con los antojos y los vómitos. Incluso se dan casos, donde las parejas de la futura madre también se han visto afectados por estos síntomas. Para muchas mujeres en estado de gravidez esa situación (médicamente conocida como Hyperemedis Gravidarum) prácticamente es un infierno. Pues no todo sitio o situación le permite resolver la molestia con dignidad.

Una empresaria, sin embargo sacó de su experiencia de embarazo una idea de negocios para las mujeres en la dulce espera. Esta empresaria llegó a vomitar hasta una docena de veces por siete meses, para lo cual usaba las bolsas que se entregan en los aviones colectadas entre sus amistades. Cuando el stock se acabó, mandó al esposo a la farmacia consiguiéndose con que ese producto no se conseguía allí.

De allí nació la idea de crear la  Morning Chicness Bag (algo así como Bolsas para la enfermedad matinal, pero en vez de la palabra inglesa para enfermedad –sick– le agregó el cognomento de Chic, creando un juego de palabras) el cual es una bolsa para vómitos, parecidas a las ofrecidas en los aviones, solo que esterilizadas.

La idea es que las mujeres embarazadas no se sientan incomodas en llevar las bolsas y en usarlas. Estas vienen en bonitos diseños y con la frase mantra: Vive un día cada vez. Frase que la empresaria, Tara Ramos, se repetía una y mil veces cuando los malestares del embarazo la tenían al borde del desespero.

Para adquirir el producto lo puede hacer directamente en el site de la empresaria. El paquete de 10 bolsas cuesta US $ 7.50 Ahora, si usted tiene espíritu emprendedor ¿Qué le parece la idea?

Con información y fotografía tomadas de Morning Chicness Bags

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario