? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

HP anuncia compra de Palm y la salva de morir en el olvido

{ Posted on Apr 28 2010 by Alí Antonio Manrique }

La empresa fabricante de computadores HP anunció hoy 28/04 la compra de Palm por mil doscientos millones de dólares. La empresa pagará 5.70 dólares por acción a cada accionista. La transacción se cerrará el 31 de julio y según la misma información al frente de la empresa permanecerá el CEO Jon Rubinstein. Si nos ponemos a analizar esta noticia tenemos al frente un negocio interesante.

Dado el avance tecnológico de estos últimos años, con la explosión de los smartphones, Palm se había quedado congelada en el tiempo y era una de las marcas a las cuales se les pronosticaba la desaparición para este 2010.

Ahora que HP, la mayor fabricante del mundo de computadores personales la adquiere, parece que la tan anunciada muerte de Palm se demorará o renacerá de sus cenizas.

Interesante y es muy probable que dentro de pocos años veamos novedades con HP a la cabeza de las mismas. Por ahora los que saben de acciones y bolsa harán sus apuestas. Esperemos

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario