? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Freddie Mercury y Google, una combinación fantástica

{ Posted on Sep 05 2011 by Alí Antonio Manrique }

Google no solo es una de las empresas más admiradas del mundo, sino que sus empleados se divierten haciendo lo que hacen, siempre buscan sorprender y mejorar. Desde hace unos pocos años inventaron lo doodles, es decir los cambios de logos para homenajear o recordar a personajes, hechos y situaciones que han sido importante para el mundo. Hoy 5 de septiembre, la empresa homenajea a Freddie Mercury el líder de la banda Queen con un increíble doodle musical, donde se resumen parte de los videos que hicieron famosa a la banda, y donde el legendario Freddie se luce y con agregados que no solo harán las delicias de los seguidores de Mercury sino de los que no lo conocieron pues el formato de video juego es muy atractivo.

Ese tipo de asociación emocional con el usuario hace que este motor de búsqueda sea el preferido de todo el mundo y la envidia de los otros.

Días atrás homenajearon a Jorge Luis Borges y aunque usted no lo crea mucha gente buscó los libros del autor, muchos fueron a las librerías a preguntar por cosas como el Aleph o Ficciones y todo el mundo se dedicó a comentar frases del autor y a recordarlo.

Al momento de escribir esta nota ya muchos comentan el homenaje a Freddie Mercury, con la canción Don´t stop me now, (No me paren ahora) de fondo y subtitulado en inglés, que bien podría ser el tema de Google. Disfrútelo hoy  cuantas veces quiera. Saludos

Freddie Mercury Google Doodle

© 2021 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario