? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Fondo Monetario exige a España, Irlanda y Portugal reducir deficit fiscal

{ Posted on May 07 2010 by Alí Antonio Manrique }

Como si lo que está pasando en Grecia fuera poco, ahora el Fondo Monetario Internacional está exigiendo medidas rápidas a España, Irlanda y Portugal para que reduzcan su déficit fiscal. Este tipo de anuncio en vez de ayudar a esos países lo que hace es sembrar el pánico y la angustia en todos aquellos que tienen inversiones relacionadas con esos países, con efectos contraproducentes.

Ayer con la angustia que se vivió en las bolsas mundiales con la ca{ida violenta de Wall Street, muchos analistas se preguntaban y  preguntaron por qué la gente está saliendo de las acciones forzando a la baja a los mercados.

Elemental mi querido Watson, como decía Sherlock Holmes, no hay nada más nervioso que el dinero o el temor a perderlo. Simplemente.

Veremos como este tipo de noticia afecta a las naciones y  a su pueblo, sobre todo a los trabajadores que una vez más vana a ser el pagote de la mala administración de los políticos.

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario