? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

En el tráfico no se desespere, conéctese a Internet.

{ Posted on Jun 22 2009 by Alí Antonio Manrique }

Bravo!!Ese bien pudiera ser el lema de la Fiat, cuando este 26 de junio salga el mercado al Fiat Bravo MSN Edition.

La empresa FIAT en asociación con Microsoft, desarrolló un auto especialmente para aquellas personas que no soportan quedar off line, sobre todo si ese tiempo se le va en el congestionamiento del tráfico de las grandes ciudades. El auto de marras se llama Fiat Bravo MSN Edition. El coche ya viene con MSN Messenger en el tablero.

El usuario puede verificar quien está on line mientras el coche está estacionado o parado y puede aprovechar para chatear en tanto. Para activar el software el auto viene con Instant Nav, un sistema fabricado por la empresa Magneto Marelli que combina la navegación y la telemática (unión de telefoníay satelite, entre otros) y garantiza la conectividad al automóvil.

El dispositivo está integrado al panel, que a sus vez contiene la radio, CD Placer y MP3 con el sistema Blue & Me integrado a un dispositivo Bluetooth que permite, entre otras funciones, hablar por teléfono sin usar las manos. La función llamada Traffic Message Channel trae informaciones en tiempo real del transito y busca rutas alternas.

Además de eso, permite accesar al MSN Messenger por medio de una edición limitada del celular Sony Ericsson K770i Cyber-Shot, que fue desarrollada especialmente para este automóvil. El tablero tiene además una pantalla de 6,5 pulgadas para poder accesar al Hotmail o el MSN Mobile.

El Fiat Bravo MSN Edition, viene con Eco Drive, un software que pasa informaciones al conductor de cómo mejorar la eficiencia del motor y reducir las emisiones de carbono. Este modelo estará a la venta, como ya dijimos este 26 de junio, en edición limitada. Los países donde será lanzado son Italia, por supuesto, Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Portugal y Reino Unido.

No está previsto que sea lanzado en América Latina. ¿Costo? Unos 20 mil dólares. Y desde ya ha desatado una fiebre entre los adoradores de Fiat, con múltiples páginas en Internet, foros, blogs y así por el estilo.

Con información obtenida del site de Fiat y Época Negocios

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario