? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Empresa japonesa vende primera cerveza extraterrestre

{ Posted on Dec 11 2009 by Alí Antonio Manrique }

Cerveza espacial

Un fabricante de cerveza en Japón lanzó al mercado una cerveza elaborada de cebada proveniente de semillas que estuvieron en el espacio para la investigación científica. Según la empresa las semillas pasaron cinco meses en orbita, en la Estación Espacial Internacional. El material fue enviado a la estación en 2006  para una investigación hecha en conjunto entre la Universidad de Okayama y la Academia Rusa de Ciencias.

La empresa Sapporo, la cual es la creadora de esta “cerveza espacial” puso en venta apenas seis unidades de la bebida por el astronómico precio de US $ 110 cada garrafa de 250 ml.

Los resultados de las ventas de la bebida irán a la Universidad Japonesa de Okayama, que utilizará el dinero en crear un fondo que patrocina estudios relacionados con niños y otras investigaciones científicas de Japón y Rusia.

Aparte de ser una manera ingeniosa de mover el mercado de cervezas en Japón la gran pregunta es ¿A que sabrá esa cerveza?

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.


3 Responses to “Empresa japonesa vende primera cerveza extraterrestre”

  1. ME IBNTERESARIA PODER CONTACTARME CON LOS EEJCUTIVOS PARA PODER SER REPRESENTANTE MARCA EN CHILE DE SU CERVEZA SALUDA MUY ATTE
    ANDRES VARGAS
    MAIL: ANDRESVARGAS169@GMAIL.COM

  2. Andrés debes contactar a la gente de Sapporo en Japón y de ser posible busca comunicarte en japonés, los asuntos comerciales de la embajada de Japón en Chile te pueden informar como contactarlos, saludos

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario