? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Emprendedores: Consejos para que su negocio en casa sea un éxito

{ Posted on Jul 02 2010 by Alí Antonio Manrique }

Estos consejos pueden ayudarle a mejorar las probabilidades de éxito al iniciar su negocio en casa. La mejor manera de mejorar sus probabilidades de éxito en un negocio basado en la casa, es moverse lentamente y con cuidado al comenzar un negocio. De no hacerlo así es muy probable que usted  termine engrosando las estadísticas de los negocios que no pasan de los dos primeros años.

Los consejos son de la Small Business Administration (SBA)

1.  Comience con un plan. No todas las empresas necesitan un plan de inicio, pero todos los propietarios de negocios basados en casa deben pasar un tiempo planificando.

Antes de colocar un primer ladrillo de su empresa, usted debería sentarse y determinar la cantidad de dinero que necesitará invertir, sus objetivos a corto y largo plazo, su plan de marketing y todos esos detalles molestos de la administración de un negocio.

2.  Encuentre a un mentor. Es posible que conozca a alguien que ha creado con éxito un negocio en casa, pídale consejos. Busque la ayuda de personas que han triunfado en sus respectivos negocios o carreras.

Este alerta, haga preguntas y aprenda todo lo que pueda.

3.  Dinero en el banco. No renuncie a su trabajo todavía. Es más fácil trabajar cuando se tiene electricidad, teléfono en casa, comida en el refrigerador y no está siendo embargado o acosado por deudas.

4.  Manténgase competitivo. Incluso si usted piensa que su negocio es único, es necesario llevar a cabo un análisis de la competencia en su mercado, incluido productos, precios, promociones, publicidad, distribución, calidad y servicio.

Sea consciente de las influencias externas que pueden afectar su negocio. Sepa lo que hace la diferencia entre usted y los competidores. ¿Es el servicio, el precio o la experiencia? Sea lo que sea, aprovéchela.

5.  Use todo los sistemas para crecer. El boca a boca es la mejor forma de hacer crecer su negocio. Pregunte a sus clientes satisfechos si pueden recomendarle, ofrezca muestras gratis, consultas gratuitas para los nuevos clientes y considere dar premios a los que le refieren clientes.

Vaya a eventos relacionados con su negocio, socialice y siempre tenga la tarjeta de presentación lista.

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 2 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com
  3. Tweets that mention Crisis, negocios y dinero -- Topsy.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario