? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Educación financiera: A nadie le preocupa tanto su dinero como a usted

{ Posted on Jul 07 2010 by Alí Antonio Manrique }

Este es uno de los consejos de oro que no puede dejar de invocar cuando usted está buscando a gente que le asesore en materia de inversiones o en el manejo de su dinero. Eso se aplica no solo a los asesores, en esa lista de “preocupados por su dinero” entran bancos, con sus innumerables “ofertas” y promociones para que use dinero plástico, los dueños de negocios y cualquier cantidad de personas que se le acercan a proponerle “buenos negocios”.

Peor que un tonto con dinero es un “vivo” sin educación financiera. Cuando digo vivo, lo digo en el sentido de los que creen que se la saben todas y son los primeros que terminan entrampados en diferentes negocios que no tienen sentido para usted, pero mucho para quien esta tratando de sacarle el dinero.

Aprender sobre el manejo del dinero es algo tan importante y prioritario en los tiempos que corren solo comparable a saber usar un ordenador.

Invertir en educación financiera es una de las mejores inversiones que usted puede hacer. Compre libros, asista a conferencias, seminarios y talleres que le enseñen como manejar su dinero. Infórmese.

Ahora están muy de moda los blogs relacionados con finanzas personales y educación financiera. Suscríbase al que mejor se adapte a lo que usted quiere y desea. Pierda el miedo.

Este es el momento de hacerse cargo de sus propias finanzas y de tomar el control de su dinero y su vida financiera. No deje que el azar influya en sus decisiones de inversión. Todo en esta vida se puede aprender.

Basta que usted se decida y listo. Se sorprenderá de los resultados que obtendrá en pocos meses. Saludos

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Tweets that mention Crisis, negocios y dinero -- Topsy.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario