? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Creciendo y ampliando el horizonte

{ Posted on Mar 26 2010 by Alí Antonio Manrique }

Tenía que suceder. Cuando uno hace un trabajo con verdadero amor y pasión los resultados pueden que tarden en llegar, pero de que llegan, llegan. Este blog nació como catarsis personal y a la vez  poner al alcance de todo el mundo maneras de cómo buscar la independencia financiera, proceso por el cual yo mismo estoy pasando y sufriendo y a la vez comentar las ideas de negocios que he ido encontrando en el camino, algunas bastante absurdas, como la de potabilizar la orina por ejemplo y otras la mar de interesante como la del lavado de autos al seco, franquicia que confieso me interesa sobre manera para mi mismo y que ha apasionado a tanta gente.

Pero hete aquí que a pesar de no tener todo el tráfico del mundo, este humilde blog está muy bien posesionado en el PR de Google y de unas cuantas páginas que miden el desempeño de los blogs.

Así mismo es uno de los blogs que más consulta la gente común y corriente en varios países, pero en especial España y México por lo que constantemente me están llegando informaciones y propuestas de negocios, recomendaciones y sugerencias así como gran cantidad de spams, para que hable de algún negocio en particular.

Al principio he estado filtrando mucha de esa información porque creo que uno debe ser responsable y hablar con la verdad de ciertos negocios con la gente que nos lee.

Tal es el caso de Forex, negocio que considero sumamente riesgoso y que muchas veces más parece un juego de azar que una inversión de negocio, por esta razón me he negado de plano a publicitar o recomendar empresas que trabajan con ese tipo de inversión de alto riesgo, no obstante los pedidos para que incorpore información y recomendaciones han sido copiosos.

Por otro lado tenemos gente que se ha puesto en contacto con nosotros para que demos a conocer sus iniciativas y los apoyemos dándole difusión a sus proyectos, demás está decir que hemos estado a la orden y que son muchos los portales que apoyan a los emprendedores y a los pequeños empresarios a los que hemos dado toda la difusión posible y hemos recomendado.

Ahora nuestro objetivo es darle publicidad a las ideas, negocios, portales y blogs de negocios Made in Hispanoamérica que nos hagan llegar. Ya tenemos unas cuantas ideas y con mucho gusto comenzarán aparecer aquí.

Espero que las mismas expandan sus horizontes y de alguna manera le ayuden a lograr su independencia financiera. De hecho invito a todo aquel que tenga información relevante y que desee darle publicidad a contactarnos. Saludos

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.


3 Responses to “Creciendo y ampliando el horizonte”

  1. Hola Alí!
    Me gusta tu idea!…gracias por tus ezfuerzos!
    tu blog y contenido sigue siendo muy educativo,en cuanto al mundo de las ideas emprendedoras…
    Suerte en tus proyectos!
    un abrazo
    Marisol

  2. Gracias Marisol, eso se ha ido dando de manera espontanea esperemos que tanta información puede llegar en esa tónica y como lo aprovechan los lectores, saludos

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario