? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Cómo ganar dinero sin trabajar

{ Posted on Apr 12 2010 by Alí Antonio Manrique }

Muchas son las personas que constantemente están buscando la manera de ganar dinero sin ningún tipo de esfuerzo. Eso no tiene nada de criticable, pero dudo que sea posible a menos que sea dinero residual por rentas, derechos de autor o inversiones. Y justamente es eso lo que muchos expertos en finanzas personales tratan de enseñarnos.

Si usted o yo, queremos ganar dinero sin esforzarnos debemos hacer primero un grande esfuerzo o sacrificio para que eso se de.

¿Qué quiero decir con esto? Que el dinero que le va a llegar a usted en el futuro sin ningún tipo de esfuerzo será consecuencia, ni más ni menos de los esfuerzos de hoy.

No existe formula mágica para obtener dinero sin hacer nada en un principio. Por eso es tan importante desarrollar diferente fuentes de ingreso.

Ya sea invirtiendo en un negocio, no siendo autoempleado, creando un producto cuyas regalías o derechos de autor nos permitan recibir dinero de manera periódica, prestando dinero a los bancos y recibir intereses por el mismo, pero primero debe hacer dinero antes de que eso suceda.

Para recibir dinero de rentas  antes debe comprar propiedades, con dinero. Si usted anda en la búsqueda de dinero sin trabajar, es necesario que se replantee su búsqueda porque el sistema donde estamos inmersos no permite que eso sea posible.

Aunque usted puede apelar a negocios que no requieren ningún o poco esfuerzo la mayoría de ellos son peligrosos o están fuera de la ley.

Podemos convertir nuestras aficiones en una herramienta para hacer dinero, pero de igual forma debe hacer un esfuerzo.

Que tan placentero o no eso dependerá de la pasión que usted tenga por esa afición. Lo que mejor podemos hacer al respecto a como obtener dinero sin trabajar es educarnos para darle el verdadero valor al dinero y hacer que el mismo trabaje para nosotros y no al revés.

Una vez que usted entienda esto se lo pensará varias veces antes de gastar a tontas y a locas el potencial para ganar dinero que es su dinero. Saludos

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario