? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Como ganar dinero mientras duerme

{ Posted on Apr 13 2010 by Alí Antonio Manrique }
Tags : ,
Categories : Dinero, Trabajo

El título de este post más parece uno de aquellos famosos anuncios de décadas pasadas tipo “aprenda inglés mientras duerme” tanto incauto agarraron tiempo atrás pero, en este caso, es cierto pues una empresa británica colocó un anuncio buscando a alguien que quiera probar sus sacos de dormir por un salario equivalente a 950 dólares semanales, nada mal para quien va hacer ningún esfuerzo físico.

Entre los requisitos para optar al empleo de tus sueños, no solo está  que el candidato esté dispuesto a dormir sino que debe tener aptitudes demostrables para el camping y la vida al aire libre.

Sin embargo esa aptitud no es necesaria para obtener el empleo. El candidato deberá probar una línea de sacos de dormir para comprobar la durabilidad de los mismos.

La idea de la empresa es probar los sacos antes de que comiencen las vacaciones del verano. Para los especialistas de la empresa el empleo ofrecido es un empleo de verdad pues necesitan que el empleado les de un veredicto en relación a la línea de sacos de dormir.

El candidato escogido deberá dormir en una tienda por cinco días y entonces entregar sus impresiones sobre los diferentes modelos y como se adecuan estos a las diferentes condiciones climáticas.

Los resultados del trabajo estarán disponibles en el site de Halfords, que así se llama la empresa contratante,  donde se expondrán además las impresiones personales del candidato.

Lo más probable es que el candidato padezca insomnio.

Noticia y Fotografía Vía Daily Mail

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario