? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Como convertir su idea en realidad y ganar dinero

{ Posted on Apr 24 2010 by Alí Antonio Manrique }
Tags : ,
Categories : Ideas, Negocios

Si es usted de esas personas que recurrentemente se le ocurren ideas pero no sabe como convertirla en realidad. Si es de los que años después se encuentra con que lo que usted pensó no solo otro lo desarrolló sino que es un exitoso producto y la base de alguna empresa, entonces usted debería saber que existe un sitio donde su idea puede convertirse en realidad.

El fundador de Davison tuvo una experiencia similar, pasó años tratando de desarrollar su idea de forma independiente solo para que una gran corporación le ganara de mano.

El, como muchos de nosotros carecía de los conocimientos y la financiación para desarrollar su concepto y venderlo por lo que tuvo la idea de crear una empresa que se ocupara de hacer justamente eso: desarrollar las ideas de otros.

Hoy su empresa ayuda a las personas con grandes ideas a que las mismas se hagan realidad. Su empresa trabaja con ideas de nuevos productos, mejoran productos ya existentes y hasta “intervienen” invenciones patentadas.

Si usted tiene una idea para un nuevo producto ellos le pueden ayudar hacer ese sueño realidad. Davison tiene 20 años de experiencia desarrollando ideas y dándole viabilidad económica.

La experiencia de desarrollo de productos combinado con un proceso de desarrollo exclusivo le permite el desarrollo de nuevas ideas.

Davison ofrece entre sus servicios:

• investigación de productos
• dibujos de ingeniería
• desarrollo de prototipos
• paquete de diseño

Por supuesto que la empresa también le ofrece un acuerdo de confidencialidad que le garantiza que podrá reclamar la propiedad de su idea ante la ley.

Además de eso esta empresa le pone en contacto con los posibles licenciatarios de los productos que se desarrollen a partir de su idea.

Si tiene una idea y no sabe como convertirla en realidad puede ponerse en contacto con la gente de Davison, y presente su idea en forma confidencial, quien quita y su idea termina siendo un éxito de ventas. Saludos

Para visitar el sitio de Davison pulse aquí

Fotografía Vía Photo Xpress


© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario