? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Alternativas de empleo en España: Foro de empleo 2010 en Madrid

{ Posted on Apr 14 2010 by Alí Antonio Manrique }

La Universidad Europea de Madrid invita a estudiantes de último curso al Décimo Foro de Empleo y Orientación Profesional de esa universidad sobre las posibilidades que les ofrece el mundo de las Franquicias. La idea es que los estudiantes  reciban de mano de Mundo Franquicia Consulting, reconocida consultora española orientación acerca de cómo desempeñar y desarrollar su carrera como emprendedores dentro del mundo de la Franquicia.

En el Foro la gente de Mundo Franquicia explicará como iniciarse en un sector que el año pasado dio empleo a más de 222 mil personas y que por su carácter de fórmula de autoempleo continúa viendo incrementados sus índices de ocupación.

En este foro los estudiantes encontrarán respuestas a preguntas tan variadas y de interés relacionadas con las ventajas e inconvenientes que ofrece el sistema de franquicias, los requisitos necesarios para ser un franquiciado, las oportunidades de negocios y los sectores de mayor proyección que tiene actualmente esta fórmula de comercialización empresarial.

Crecer en un mercado marcado por la crisis es prácticamente la única salida viable para las empresas y para la economía española y las franquicias es una de las mejores fórmulas para desarrollarse empresarialmente.

Cabe recordar que todas las cadenas franquiciadoras que conocemos han sido en su inicios PYMES de éxito que han sabido adaptarse al cambiante mundo economico de hoy.

Si le interesa puede acercarse el 15 de abril, mañana, al campus de la Universidad en el Campo de la Moraleja de 15:00 a 17:00 horas.

Si requiere más información visite las paginas de los promotores del foro pulsando  aquí o aquí.

Fotografía Vía Flickr

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario